Qué te apetece

¿Qué te apetece?
Avanza por nuestro horario y verás la "presentación real" de nuestra cocina.

  • PRIMERA HORA DE LA MAÑANA


    Barrita Salmorejo
    "Quedamos para desayunar en Moncloa antes de coger el autobus. Carol toma café con leche y barrita de pan con tomate, yo pido la mia con salmorejo y jamón serrano."
    (Sonia y Carol)
  • TENTENPIE


    Montadito y Copa
    "Me gusta parar a media mañana para leer mi libro. Voy al cafetín, que suele estar más tranquilo y me cuesta menos."
    (Ruth)
  • ABRIENDO BOCA


    Rollitos pollo bacon
    "Venimos a Van Gogh para probar unas cervezas artesanas. Yo no entiendo mucho pero Rober, que es un friki, nos aconseja y probamos la Odin madrileña y una Socarrada valenciana que me flipa!"
    (Antonio, Roberto y Juan)
  • DE TAPAS Y CERVEZAS


    Croquetas
    "Me ha recomendado este sitio un amigo para venir a tomarnos unas tapitas y unas cervezas y la verdad es que con el buen día que hacía en la terraza la cosa ha estado de diez."
    (Jose Antonio y Sebastián)
  • MENÚ DIARIO


    Crema de zanahoria
    Vincent Van Gogh
    En Van Gogh Café ofrecemos menú diario los 7 días de la semana. Ponemos a su disposición tres primeros y tres segundos entre los que puede elegir siempre un plato de cuchara, una ensalada, pasta o arroz y un segundo de ternera, un pescado y pollo, cerdo o pavo. Inlcuimos pan y bebida, asi como un postre a elegir entre nuestros 10 sabores de helado, nuestras tartas caseras, macedonia o café. El chupito va a cuenta de la casa.
  • ¿ALGO LIGERO?


    Ensalada Breda
    "A veces, cuando no tengo mucha hambre, vengo y pido el menú ligero, así no me lleno tanto. También me encanta la ensalada Cesar con pollo y la Breda con su aliño de miel."
    (Sandra)
  • MENÚ ESPECIAL


    Brochetas
    "Venimos de una mudanza y nos vamos a dar un buen homenaje porque nos lo hemos currado...un par de menús especiales con entrecotte y para el Isra unas brochetas de lujo..."
    (Alberto, Isra y Pepo)
  • CAFÉ BOMBÓN


    Cafe Bombon
    "Ya somos unas habituales de Van Gogh los miércoles. Hemos probado el capuccino, el bombón y el irlandés y hoy estamos tomando unos caramel macciato super ricos!!!"
    (Eva y Raquel)
  • TARTAS CASERAS


    Tarta zanahoria
    Vincent Van Gogh
    A diario preparamos en nuestro obrador todas nuestras tartas caseras: de queso, de limón y de zanahoria, tartas de chocolate, de manzana, el brownie con helado y el puding de croissant. ¡Que aproveche!
  • AFTERNOON


    Tortitas y chocolate
    "We were looking for a place to eat some pancakes at the end of the class and we found this great place just here in Moncloa. We had a nice afternoon and we ate really nice chocolate pancakes with cream."
    (John y Francis)
  • BATIDOS Y HELADOS


    Helado y batido
    "Hemos venido con papa a la cafeteria Van Gogh y hemos elegido un helado y luego la camarera nos ha hecho un batido gigante con el helado que hemos elegido y yo me lo he pedido de chocolate y Eva se lo ha pedido de leche merengada."
    (Gonzalo, Eva y José)
  • SANDWICH CLUB


    Sandwich club
    "Si salgo tarde del despacho, mi recompensa suele ser un sandwich club y una copa helada de cerveza."
    (Daniel C.)
  • HAMBURGUESAS GOURMET


    Hamburguesa
    "Soy amante de las hamburguesas, pero, tienen que ser como estas, sabrosas y saludables..."
    (Marco)
  • GIN­TONIC PREMIUM


    Gin tonic
    "De vez en cuando me gusta despedir el día con una copa bien preparada, así que me vengo al Van Gogh, me busco una mesa tranquila y me pido una ginebra premium... a veces hay que darse un gustazo ¿no?"
    (Jose Angel)
  • HASTA MAÑANA


    Cuenta
    Vincent Van Gogh
    Hora de cerrar amigo, hora de irse a dormir y de cambiar el lienzo... Gracias por su visita y esperamos volver a verle pronto.

© vangoghcafe.com
Calle Isaac Peral, 4, 28015, Madrid
tlfn: +34 915 43 20 09